Idiomas

  • Slider principal termoplásticos navarra
  • secamanos
  • Terna Hygienalia 2019
  • colectividades
  • LOGO pequeño
  • Dosificadores
  • slider1

TERNA Fabricante de Sistemas de Higiene

Termoplásticos Navarra, fabricante de Sistemas de Higiene Industrial y Productos para Colectividades e Industia. 

Terna nació en Navarra hace más de 30 años con la misión de facilitar a todo el sector industrial un producto de calidad, fiable y con un precio acorde al mercado.

Después de más de tres décadas de presencia en el sector de la higiene industrial, actualmente, somos un referente en el mercado nacional, así como internacional (con presencia en Latinoamérica, Europa y África del Norte). Porque hoy en día, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación... 

¿Quieres saber más? ¡Descubre nuestro nuevo catálogo 2019 más abajo!

Productos

En Terna, estamos especializados en la fabricación y en la comercialización de sistemas de higiene, tanto para colectividades como para industria: dosificadores de jabón, dispensadores de papel, secadores de manos ultra rápido, papeleras y contenedores, cambia pañales, barras de ayuda a la movilidad, soluciones antibacterianas, etc.

También contamos con equipos industriales como dosificadores para jabón industrial, dosificadores adaptables a múltiples envases, diluidores, bombas de trasvase, pulverizadores, sistemas de limpieza a presión, etc.

Cada uno de nuestros productos sigue los estándares más elevados de calidad y fiabilidad, nosotros mismos nos encargamos de su fabricación, para que así sea. Con esto, aseguramos una construcción robusta y de larga durabilidad, gracias a una revisión de los procesos de fabricación y montaje.

Terna también cuenta con un área de investigación y desarrollo, así como de control de calidad, cuya finalidad es satisfacer las necesidades actuales y futuras de los mercados. Nos exigimos un compromiso de renovación de procesos y ampliación de gama de productos para la mayor satisfacción del cliente.

 

Y si buscas algo más personalizado y con una imagen más corporativa… ¡confía en Terna! Ofrecemos un servicio de personalización de nuestra gama de productos, con la posibilidad de insertar tu logotipo mediante serigrafía, tampografía y termoimpresión, en un amplio abanico de colores.

Contáctanos para conocer las condiciones y te ofreceremos la solución más adecuada a tus necesidades.

Más información